jueves, 16 de mayo de 2013

UN DIA DE FONDO

El lunes de esta semana tocaba acumular kilómetros y así fue!

Salí de casa y fui dirección Cerdanyola del Vàlles donde me encontre con mi compañero de equipo C.Astals desde allí pusimos rumbo a Comarruga donde sabíamos que acumularíamos los primeros 100 km en un terreno sinuoso pasando por Rubí , Martorell , Vilafranca del Penedès y El Vendrell .
En Comarruga hicimos un stop para nutrirnos con hidratos sólidos y líquidos , luego volvimos a ponernos en marcha ya dirección Barcelona pero esta vez no volvimos por el mismo lugar por donde habíamos venido. Fuimos bordeando la costa pasando por Sitges , Castelldefels , Viladecans , Sant Boi de Llobregat y Molins de Rei. Allí fue donde nos separamos cada uno hacia su destino en el caso de Astals llegar a Sabadell y en mi caso llegar Barcelona centro.Para llegar a mi actual casa y acabar este largo día de entrenamiento tuve que realizar una ascensión de 10 km por el Tibidabo y finalmente descender hasta llegar a mi destino. 

La verdad es que fue un día duro, acabé fatigado pero muy satisfecho. No todos los días se hacen 200 km ! 

Podéis pasaros por mi perfil de Strava donde subo mis salidas diarias. Click aquí 


Tiempo: 06:23:02                                   Cadencia Media: 82rpm

Distancia:  198.4 km                               Temperatura Media: 23ºC

Velocidad Media: 31.1 km/h                    Calorías: 5.092 cal

Potencia Media: 199 W




Un saludo y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario